Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Cada vez hay menos guardias en La Plata: pocos médicos, saturación y alertan por más cierres
Saneamiento cloacal: la Provincia apela por el millonario embargo
Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Malestar en La Plata por subas del 100% en la boleta del agua
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Colapinto, con poco ritmo, clasificó 16º para la carrera Sprint del GP de China
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
“Gran Hermano”: Carmiña, en la mira de la Justicia tras sus dichos
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Buen tiempo este viernes en La Plata aunque se instalan algunas nubes ¿Se viene un finde caluroso?
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué se sabe del hombre que se masturbó en la calle y terminó preso en La Plata
Falso testimonio en el cuádruple femicidio de La Plata: Patricia Godoy pidió arresto domiciliario
Los números de la suerte del viernes 13 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Destacó el esfuerzo de sus jugadores y dijo que lo vivido en las últimas semanas fue lo más difícil que le sucedió en el Millonario
Tras el partido, Gallardo fue felicitado por uno de los asistentes / AFP
Luego de terminado el partido, y con la felicidad de saber que River estaba clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dejó algunos conceptos a la prensa.
“Fue muy difícil gestionar todo lo sucedido en las últimas semanas, sin futbolistas. Y atentos a su salud. Mientras tanto, tener que competir con lo que significa. Semanas muy duras, con partido decisivos. Genera más estrés. Ante situaciones adversas, salimos adelante. Con mucha dificultad. Llegamos con lo justo al partido Se vio un equipo diezmado. Así y todo hicieron el esfuerzo, para destacarlo”, dijo el Muñeco ya sin la bronca que se le vio en su rostro en buena parte de los 90 minutos.
A la hora de analizar el partido dijo que era muy difícil por las anormalidades vividas. “Ahí es donde tenemos que ser generosos. Más allá del análisis futbolísticos, de identificarnos con una idea, por momentos costó y por momentos pudo fluir. Llegamos con lo justo a la orilla
“Más allá de lo deportivo, lo único que deseo es que podamos recuperar un poco de paz y de salud. La situación es difícil en nuestra región”, destacó para dejar en claro que poco le había dejado el partido.
Por su parte, el volante Agustín Palavecino aseguró que les costó “desde lo físico” la derrota 3-1 ante Fluminense, aunque se mostró satisfecho por la clasificación a los octavos de final.
“Dimos una muestra de carácter. Costó desde lo físico y lo sacamos adelante, ya pensamos en la pretemporada”, dijo Palavecino, en clara referencia a los casos de Covid-19 que sufrió el plantel, en la rueda de prensa que brindó en su salida del estadio Monumental.
LE PUEDE INTERESAR
Nueva camiseta por los 120 años
LE PUEDE INTERESAR
Los refuerzos, como parte de la idea de juego que se busca
“Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo. Logramos uno de los objetivos. Estoy feliz acá, aprovechando cada oportunidad e intento hacer lo mejor”, señaló Palavecino.
Bruno Zuculini, Bejnamín Rollheiser, Franco Petroli y Tomás Castro Ponce se recuperaron de coronavirus, pero no fueron habilitados por la Conmebol para formar parte del plantel de River que anoche jugó contra Fluminense de Brasil por la Copa Libertadores.
Los futbolistas, que no eran titulares, dieron negativo en los hisopados aunque quedaron afuera de la nómina por los tiempos del alta epidemiológica (se cuentan diez días del contagio).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí