La otra historia: ¿Todo mal entre el Kun Agüero y Guardiola?

Detrás de la emotiva despedida del Kun Agüero del Manchester City, la tensión y los gestos de enojo dominaron la relación entre el jugador argentino y el entrenador Pep Guardiola.

Desde Inglaterra, diversos medios destacan por estas horas que el argentino "quedó herido" por la "fría" decisión que tomaron el entrenador y la institución al no renovarle su contrato.

La despedida al ex jugador de Independiente, con 10 mil aficionados en las gradas, parecía salida de una película por las risas, las lágrimas, los elogios y los homenajes que se llevaron a cabo en el Etihad Stadium.

Sin embargo, detrás de ese espectáculo, el medio británico The Athletic reveló que la situación entre el delantero y el técnico catalán alcanzó momentos de tensión, sobre todo cuando se conoció públicamente que no iba a formar parte del futuro de la institución

El periódico digital afirmó que el Kun "está herido por la forma en la que salió del City, pero lo dejó de lado para hacer lo que siempre hace: marcar y sonreír". Con ese titular dejó entrever el malestar que sintió el argentino con el club y su entrenador a la hora gestionar las últimas semanas de su contrato, el cual finaliza el próximo 30 de junio.

Siempre según el citado medio, el ex entrenador del Barcelona habría tomado la decisión de una "manera fría", buscando lo mejor para el club. Esa extensión de contrato nunca llegó y hasta estuvieron un tiempo sin hablarse cuando en marzo empezaron a circular los rumores de que no continuaría en el equipo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE