
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hubo lectores ganadores en la jornada de ayer. Con la edición impresa de mañana se entregan los cupones
El Cartonazo de diario EL DIA quedó vacante y se viene un súper pozo de 250.000 pesos para la próxima jugada que comienza mañana, con la entrega de los cupones para participar de la nueva ronda del juego que atrae cada vez más.
La jornada de ayer culminó con el pozo vacante, ya que no hubo lectores que hayan logrado los quince aciertos necesarios para quedarse con el pozo y ahora se formó un premio de un cuarto de millón de pesos.
Con EL DIA se entregan mañana los nuevos cartones, que tienen quince números, entre el 00 y el 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente se publican 10 números por jornada en la edición impresa de EL DIA.
De ese modo, los lectores pueden cotejar el cartón o los cartones que tienen su poder para establecer si han acertado algunos de los números que se publican en la edición impresa.
Si al miércoles siguiente, cuando termina la ronda de juego, hay uno o más lectores que tienen los quince aciertos, tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nro 815/817, entre las 11 y las 17, para certificar su condición de ganador o ganadores, en el que caso que haya más de un lector que haya acertado los quince números necesarios.
LE PUEDE INTERESAR
Logro científico con desechos del suero quesero
LE PUEDE INTERESAR
Con actitud, tijeras, en moto y $1.000 logró recorrer la Ruta 40
En el caso de que haya más de un ganador, como ya ha ocurrido en múltiples ediciones, el pozo en juego se reparte en partes iguales.
El pozo de 250.000 pesos se formó luego de que varias jugadas consecutivas quedaran vacantes.
Cada semana se ponen en juego 50.000 pesos. En caso de que haya un pozo vacante, como ocurre en esta oportunidad, se suma el dinero y se forma un monto más que interesante.
El Cartonazo ya ha entregado numerosos pozos que han generado fuerte atracción por parte de los lectores que siguen este juego semana tras semana.
El último día hábil se realiza un sorteo con los cupones no ganadores. Los lectores tienen que completar los cupones con sus datos personales y volcarlos en las urnas que están en las oficinas de diagonal 80 Nro 815/817, y en las receptorías habilitadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí