Avanza en el Bosque el proyecto de un exdirigente

Edición Impresa

Las obras en la Platea H Néstor Basile continúan su curso en tiempo y forma. Ayer se terminó la etapa de hormigonado de las 20 bases sobre las que se montarán las columnas y vigas que conforman parte de la estructura de la ampliación y quedaron otras dos bases para terminar que se concretarán con el arribo de dos ascensores, cuando la empresa PREAR coloque las tribunas. En este sentido, a mediados de junio, la empresa realizará la entrega de los diferentes perfiles de columnas y vigas premoldeadas.

También se culminó el cerco perimetral y la demolición del alambrado y el viejo muro ya que se construirá uno nuevo que seguirá la línea del ya existente en la zona de la platea. Esto conllevará, a su vez, la ampliación del campo de juego.

Respecto al presupuesto que demanda la obra y según se informó desde la CD en su momento, ronda aproximadamente los 70 millones de pesos y la primera inyección económica para reiniciar los trabajos corrió por cuenta del exvicepresidente Jorge Reina. El empresario fue quien se hizo cargo del pago de un importante porcentaje del presupuesto (70%). En tanto, el resto del dinero para la culminación surgirá de la venta de palcos y plateas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE