
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
El Gobierno oficializó la baja de las retenciones al campo: cómo quedaron las nuevas escalas
Crece el escándalo $Libra en EE UU y ahora le apuntan a Karina Milei
“La Roma platense”: todos los caminos conducen a La Megatoma
La muerte de su nieta Mila: Cris Morena viajó para abrazarse con los suyos
VIDEO.- Así Messi se la picanteó en la cara al Zorro Cóccaro tras el triunfo agónico
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Alarma por fentanilo contaminado: más de 60 mil ampollas aún no fueron localizadas
Trump amenazó con fijar trabas comerciales a un país que planea reconocer a Palestina como Estado
Dos incendios afectaron a familias de la zona oeste de La Plata y piden ayuda
Periodistas, locutores, traductores y más: las profesiones que más corren riesgo por la IA
Oficializaron el pago del bono de $70.000 para jubilados: quiénes podrán percibirlo
De la Sociedad Rural a interventor de los medios públicos: Curci González, el elegido por Milei
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Tres jóvenes detenidos por amenazas y tenencia de municiones en la Región
“Frías” vacaciones de invierno: el gasto en entretenimiento cayó un 10%
Desde la cárcel: Elías Piccirillo reveló todo sobre la relación con Jésica Cirio
Jueves nublado y con temperatura de primavera: ¿noche de lluvia?
Una amiga de Pampita contó todo sobre la separación de la modelo con Martín Pepa
El Súper Cartonazo ya se juega por $3.000.000: pedí la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor contó además que se disculpó con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, por contestar públicamente "desde el enojo" a las críticas que había hecho el funcionario
El conductor Marcelo Tinelli, que fue duramente criticado por el concurrido debut de "Showmatch" en plena segunda ola de coronavirus, admitió que su "error fue no explicarle al público que el envío fue grabado para cumplir con los protocolos" y que se disculpó con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, por contestar públicamente "desde el enojo" a las críticas que había hecho el funcionario.
"Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días y escuchar al Ministro (Gollán) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas", contó Tinelli está mañana en una entrevista en "La inmensa minoría", programa de Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.
"Hoy, como error, te podría decir que tendríamos que haber contado que se grabó en tres días y el proceso de protocolos que cumplo porque la gente necesita una explicación", agregó.
El conductor del ciclo que comenzó el pasado 17 de mayo por eltrece resaltó que estaba "muy contento de volver a la tele": "Quiero reflejar lo bueno de volver, de darle trabajo a más de 300 familias, pusimos en la tele un gran show".
En ese sentido, Tinelli cargó contra aquellos que "en vez de iluminar lo bueno" están "iluminando la polémica".
"¿A otros programas que reúnen mucha gente también les preguntan si graban con protocolos o por qué están sin barbijo?", resaltó Tinelli en referencia a lo que consideraba una cierta "doble vara" al momento de medir lo que se ve en la pantalla.
"Yo calculo que deben estar protegidos, que tienen protocolos atrás y por eso trabajan así, por eso entiendo que el público me haya criticado pero que la gente de la industria no piense lo mismo de nosotros me resulta raro", agregó.
Anteayer y desde LaFlia, su productora, emitió un comunicado en el que afirmaban que los casos de coronavirus positivos registrados entre bailarinas y productores del programa "no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia".
Al respecto, Tinelli destacó que "los casos de Covid conviven en todos lados, en todas las empresas y todos los canales" y que si bien su producción cumple "todos los protocolos, la gente sale del trabajo y se vuelve a su casa".
Por último, consultado sobre la competencia con la novela turca "Doctor Milagro" contestó que no está "en contra de las latas" pero le gustaría que el prime time de la televisión argentina "estuviese ocupado cien por ciento por producción local".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí