Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Las pérdida de agua, un drama que se agudiza a lo ancho de la Ciudad

3 de Mayo de 2021 | 14:59

El drama de las pérdidas de agua parece no encontrar solución y los reclamos de los vecinos emergen cada vez más a lo ancho de la Ciudad, tanto en el casco urbano como en la periferia. La situación se agrava por la falta de respuestas de ABSA. De ese modo, con el correr de los meses, las averías empeoran y sus consecuencias se sienten con más fuerza en los hogares y en la vía pública.

Por caso, desde 42 y 135, en la localidad de San Carlos, una vecina que se identificó como Julieta contó que ayer su esposo junto a otros vecinos intentó reparar un "caño mayor" averiado desde septiembre.

Tras no tener éxito en el arreglo, por tratarse de un caño de grandes caudales, señalaron que "ABSA no nos da bolilla. Hicimos reclamos de todos lados. Buscamos la solución y no pudimos".

En tanto, un usuario de la zona de Plaza Güemes (19 y 38) reclamó por una filtración que "tiene más de un mes y pico y no lo arregla nadie". Se cayó una nena, luego un señor mayor que lo tuve que ayudar. Estos es una pudrición y cuando sale el sol apesta. Es una vergüenza tener todo esto así. Ayer una chica en bici se cayó al pisar el líquido verde".

Otro vecino de la periferia también se mostró preocupado por la rotura de un caño desde hace dos años.

"Yo agarro una pala, corto el paso y el agua circula. Pero cuando llueve es impresionante. Es un caño. hace como dos años. Desde ABSA vienen, lo arreglan, dura dos meses y se vuelve a romper", exclamó.

Este lunes, el diputado provincial Daniel Lipovetzky recorrió San Carlos y se expresó sobre este tema: "Estuve con Héctor que hace más de un año sobre el frente de su casa hay una gran pérdida que llega hasta la vereda de enfrente. También visite a Gabriel, ví su nota en El Día y me acerque a conocer la historia, hace más de un año que está la perdida frente a su casa. Está perdida género un pozo que es peligroso tanto para los chicos como para los grandes."

"Estas situaciones siguen apareciendo en cada uno de los barrios que visitó a diario. Vamos a seguir mostrando la ausencia de ABSA en la ciudad, accionando ante la justicia y reclamándole también, desde la legislatura", sentenció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla