Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1517
Los cambios y restricciones que Whatsapp aplicará desde el 15 de mayo

Los cambios y restricciones que Whatsapp aplicará desde el 15 de mayo
3 de Mayo de 2021 | 16:52

El próximo 15 de mayo WhatsApp aplicará los cambios anunciados. La buena noticia es que no habrá usuarios vedados, aunque si algunas restricciones.

Los usuarios que no acepten las nuevas políticas de privacidad podrán seguir utilizando su cuenta. Sin embargo, según publicó el sitio Andro4all, se les aplicará algunas limitaciones.

“Si no las aceptaste para ese entonces, WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones hasta que las aceptes. Durante un breve periodo, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la app”, explicó la app de Facebook en su blog.

El cambio más importante es que WhatsApp brindará información más clara sobre los datos que recopila, con quién los comparte y para qué los usuario. Además, agilizará la forma de contactarse con empresas, vía teléfono o correo electrónico, si es que el usuario lo desea.

El 15 de mayo será el último día en que los usuarios podrán aceptar las nuevas Condiciones del servicio y Política de privacidad de la app. Según aseguraron desde WhatsApp, estas modificaciones en las políticas buscan ayudar a las empresas para que su comunicación sea más segura y fácil.

Asimismo, aclararon que la app no puede acceder a tus mensajes ni escuchar llamadas debido a su cifrado de extremo a extremo. Tampoco tendrá registro de quién mensajea o llama a quién, ya que ellos consideran un riesgo a la privacidad, ni podrá compartir tus contactos con Facebook.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla