Phoenix dio el golpe en Los Ángeles e igualó la serie

Edición Impresa

Los playoffs de la NBA no dan respiro. Y en la jornada de ayer, Phoenix Suns, segundo del Oeste, recuperó la ventaja de localía al derrotar en el cuarto juego de la serie a Los Angeles Lakers, séptimo de la Conferencia, por 100-92 en el Stapples Center angelino.

De esta manera, los de Arizona dejaron atrás la caída en el segundo juego de un cruce que continuará mañana por la noche.

El veterano Chris Paul fue la gran figura de unos Suns que tuvieron buenos rendimientos en general. El base sumó 18 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes.

Por el lado de los locales, en los que salió lesionado Anthony Davis, el destacado fue LeBron James. La estrella de Lakers aportó 25 unidades, 12 tableros y 6 habilitaciones.

Además, por el lado del Este, Atlanta Hawks puso la serie ante New York Knicks “match-point”, ya que volvió a ganar en su casa. En esta ocasión, el quinto de la Conferencia derrotó al cuarto por 113-96 para ponerse 3 a 1 en el enfrentamiento.

PHILADELPHIA BUSCA CERRAR

La acción continuará hoy mismo, donde podría haber un clasificado a las semifinales del Este.

Desde las 20, Philadelphia Sixers visita a Washington Wizards con la ventaja de 3 a 0 en la serie, por lo que un triunfo los haría avanzar a la siguiente fase.

Además, en otro cruce entre octavo y primero, pero en el Oeste, Memphis Grizzlies (1) recibe a Utah Jazz (2) a las 22:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE