Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Furia vecinal en una clínica de Ensenada: piden "justicia" por pacientes fallecidos

Furia vecinal en una clínica de Ensenada: piden "justicia" por pacientes fallecidos
4 de Mayo de 2021 | 10:22

Un grupo de personas que se identificaron como familiares de pacientes fallecidos realizaron esta mañana una protesta frente a una clínica de Ensenada, a la que responsabilizan por las muertes de sus seres queridos

En medio de un clima de furia, los manifestantes se convocaron hoy temprano en el acceso del centro médico, ubicado en calle La Merced altura 383, donde cortaron la calle e intervinieron la fachada del lugar con pintadas contra esa institución de gestión privada y en reclamo de "justicia".

"Cuánta gente van a seguir matando acá", fue uno de los reclamos que plantearon los manifestantes. "Intervención del lugar, que se haga Justicia. Murieron muchos pacientes a manos de estos asesinos", sostuvieron. 

En ese marco, al grito de "asesinos" y en medio de insultos, pidieron que las autoridades del lugar "den la cara".

Por caso, Viviana Iglesias relató que "mi esposo ingresó simplemente por una placa, no necesitaba oxígeno ni ser intubado". "Había estado los quince días de aislamiento en mi casa. Lo ingresaron al hospital porque tenía obra  social y lo intubaron. Ni siquiera le hicieron la placa".

"El viernes se quedaron sin oxígeno y los pacientes murieron. Estaban intubados y no tenían posibilidad de respirar por otros medios. Al otro día me lo entregaron muerto", denunció Iglesias.

Por su parte, Alba, otra manifestantes, contó aseguró que "mi mamá entró por una cosa y la matan por otra cosa, entró por una infección urinaria y terminan diciendo que murió por un paro cardíaco".

"Mi madre entró con una crisis de nervios. Mi hermana entró sin ningún protocolo a que cambien a mi mamá. Al día siguiente la mandan a casa sin firmar ningún papel. Cuando mi mamá ingresa de nuevo, nadie se hizo cargo de darle la medicación. La primera vez que la mandaron a la casa ella tenía golpes en la cabeza y no sabemos por qué. Ella murió acá".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla