Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Intentó abusar de su ex pareja pero llegó la policía

Intentó abusar de su ex pareja pero llegó la policía
4 de Mayo de 2021 | 10:32

Una llamada anónima a la central de emergencias 911 puso fin a una violenta agresión de género por parte de un sujeto que había golpeado a su ex pareja e intentaba abusar de ella.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Olmos donde una dotación del Comando de Patrullas llegó alertado por un llamado y comprobó que una mujer de 31 años estaba en peligro.

Así se estableció que un sujeto de 59 años había agredido físicamente e intentado abusar de su ex pareja en una vivienda de las calles 203 y 64.

La víctima dijo a la policía que su ex pareja la había golpeado, además de taparle la boca e intentar abusar de ella. De acuerdo a su testimonio, ambos tienen tres hijos y desde hace tres meses se encuentran separados. Tras la agresión y resistirse al ataque sexual, la mujer logró que el hombre se vaya.

Luego de realizar un operativo en los alrededores, los efectivos lograron detener al acusado a las dos cuadras por lo que fue traslado a la comisaría de Olmos.

Interviene en el caso la UFI N° 13 del Departamento. Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla