Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
El actor Mark Wahlberg tuvo que aumentar varios kilos para su nuevo personaje

El actor Mark Wahlberg tuvo que aumentar varios kilos para su nuevo personaje
4 de Mayo de 2021 | 15:31

El actor Mark Wahlberg se encuentra grabando la película Father Stu, donde interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. Para ello tuvo que aumentar 9 kilos en tan solo tres semanas y decidió mostrar su impactante transformación a través de las redes sociales.

“De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de @chef_lawrence_d”, escribió en su cuenta de Instagram en donde se muestra cómo estaba hace menos de un mes físicamente y cómo está ahora.

En la primera imagen se lo ve tonificado como boxeador, acorde al comienzo de la historia de su personaje, cuyas escenas ya fueron filmadas; del otro, acostado en la cama para evidenciar su aumento de peso.

Esta noticia generó revuelo en las redes sociales y puso en debate nuevamente hasta qué punto es necesario que los actores tengan que someterse a estas transformaciones corporales, poniendo en riesgo su salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla