Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
El posteo de un ex Puma sobre el rugby femenino desató el revuelo y hasta la UAR reaccionó

El posteo de un ex Puma sobre el rugby femenino desató el revuelo y hasta la UAR reaccionó
4 de Mayo de 2021 | 16:24

Las declaraciones de Andrés Courreges, histórico hooker de los 80 y ex integrante de Los Pumas sobre el rugby femenino provocaron un fuerte revuelo a tal punto que hasta la Unión Argentina de Rugby (UAR) salió a repudiar las mismas.

En su cuenta de Facebook, "Perica" escribió: "Qué puede sentir una jugadora de Rugby que no tiene formación en divisiones inferiores, no tiene club, no tiene historia, no sabe lo que es el Rugby, no es Leona. Ni pantera ni nada es so (eso es) un invento del comité olímpico de integrar a la mujer al deporte, pero debe haber deportes que pueden practicar y otros o (no) lo pueden practicar".

"Estos dos últimos sábados pude ver la mediocre competencia del 6 naciones Femenino, que decepción, mujeres poco femeninas practicando deportes que solos las habilita a ser denominadas gorditas no (o) tejedoras de Bufandas", agregaba.

Posteriormente, la Unión Argentina de Rugby (UAR) repudió los comentarios machistas del ex jugador de los Pumas Andrés “Perica” Courreges acerca del rugby femenino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla