Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1508
"Llegó el momento de soltar": Tinelli encendió las alarmas con un mensaje

"Llegó el momento de soltar": Tinelli encendió las alarmas con un mensaje
4 de Mayo de 2021 | 18:52

Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram, un mensaje que llenó de dudas a colegas y seguidores: "Llegó el momento de soltar. Luego, agregó: "Cuando hay cosas importantes que te dice... STOP".

A pesar de que no dio mayores detalles, este mensaje estaría relacionado al momento que vive como presidente de San Lorenzo.

Semanas atrás, Tinelli fue víctima de amenazas, al igual que sus hijos, por "resultados futbolísticos", y por ese episodio radicó la denuncia en la Justicia y un socio del club terminó imputado. 

"Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso), parece descabellado, pero es así", escribió el dirigente en su cuenta de la red social Instagram,

"Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", se quejó por la situación el también animador televisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla