Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1508
Fernando Niembro reapareció comentando fútbol y se convirtió en tendencia

4 de Mayo de 2021 | 19:33

El partido que Independiente disputa en este martes por la Copa Sudamericana en Brasil frente a Bahía sumó un ingrediente extra a todo lo sucedido en la previa: la reparición de Fernando Niembro en la pantalla de ESPN para comentar el partido.

"Chiche" estuvo varios años guardado de los canales de televisión en Argentina tras el escándalo en la causa penal por supuestos ilícitos con millonarios contratos de publicidad con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, causa que finalmente se cerró el año pasado.

Meses atrás, en pleno conflicto de Disney (como propietaria de Fox Sports) con la AFA por la rescisión del contrato de televisación del fútbol, "El Tío" reapareció justamente en ESPN participando del programa que conduce Alejandro Fantino y lejos de pasar desapercibido, disparó y pasó facturas para todos lados.

En el ambiente, varios sospechan que aquellas apariciones como invitado pero "jugando fuerte" tuvo su recompensa y que aparentemente hoy se ve reflejada con esta reaparición.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla