Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Independiente se trajo un empate bajo la lluvia y el viaje de la odisea a Brasil

Independiente se trajo un empate bajo la lluvia y el viaje de la odisea a Brasil
4 de Mayo de 2021 | 21:17

Independiente, con ocho jugadores menos (en la previa) y sin entrenador, empatór 2-2 con el brasileño Bahia, y mantiene su liderato en el grupo B de la Copa Sudamericana.

Jonathan Herrera y el jovencísimo Alan Velasco resolvieron las respectivas penas máximas en el 42 y el 50, provocadas tras sendos errores defensivos del 'tricolor' en un partido entorpecido por la intensa lluvia y los charcos del césped del estadio Pituaçú.

Pero en el segundo tiempo, el Bahia remontó con goles de Thaciano en el 56 y de Luiz Otavio en el 36, y a punto estuvo de darle la vuelta si el arquero uruguayo Sebastián Sosa, el héroe de la noche de los argentinos, no hubiera atajado el penalti cerca del final.

Con este resultado, el Independiente sigue líder con 7 puntos en tres partidos y el tricolor bahiano se queda en segundo lugar con 5, hagan lo que hagan el miécoles el Montevideo City Torque (1) y el Guabirá (0).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla