Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1514
La Ciudad |Hasta el 31 de mayo
Prorrogaron la suspensión del Estacionamiento Medido

Prorrogaron la suspensión del Estacionamiento Medido

archivo

4 de Mayo de 2021 | 03:31
Edición impresa

Tras el decreto dispuesto por el intendente Julio Garro en el mes de abril, el Municipio de La Plata prorrogó la suspensión del cobro del Estacionamiento Medido hasta el 31 de mayo. De esta manera, se busca desalentar el uso del transporte público de pasajeros para frenar el avance del coronavirus.

La prórroga responde a las diversas medidas tomadas por la Comuna para prevenir el avance del coronavirus en la ciudad. En este sentido, se definió que hasta el próximo 31 de mayo no se cobrará tarifa por estacionar en las zonas donde rige el medido.

Esta disposición -se indicó- favorecerá a aquellos ciudadanos que asisten diariamente a sus trabajos en el centro de La Plata, buscando fomentar el uso de vehículos particulares para disminuir la afluencia de pasajeros en el transporte público local.

“Frente a este contexto seguimos buscando alternativas que nos permitan frenar la curva de contagios. Por eso, extendimos esta medida para que los vecinos puedan trasladarse en sus vehículos particulares y así reducir al máximo el uso del transporte público y la circulación”, expresó el mandatario local. E insistió: “Es importante que todos los vecinos respetemos la esencialidad del transporte público y usemos los medios alternativos, como la bicicleta y los vehículos particulares”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla