Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1514
Deportes |JUEGAN DESDE LAS 16 CON EL ARBITRAJE DEL NEERLANDÉS BJÖRN KUIPERS
El City y PSG definen el pase a la gran final de la Champions

El conjunto que dirige Pep Guardiola llega con la ventaja de haber ganado 2-1 en la ida. Con el empate, será el primer finalista

El City y PSG definen el pase a la gran final de la Champions

Ángel Di María, pieza clave del PSG, que va por la hazaña / PSG_inside

4 de Mayo de 2021 | 04:41
Edición impresa

Paris Saint Germain, del técnico argentino Mauricio Pochettino y los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visita hoy al Manchester City, en la revancha de la semifinal de la Liga de Campeones, con la obligación de revertir el 2-1 sufrido en la ida.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Ciudad de Manchester, con arbitraje del neerlandés Björn Kuipers y transmisión de la señal de cable ESPN.

En el encuentro de ida, jugado el miércoles pasado en el estadio Parque de los Príncipes de Paris, el PSG cayó 2-1 con un tanto de Marquinhos, mientras que para el equipo inglés anotaron Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

Entre los titulares del equipo parisino estuvieron los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, en tanto que el delantero Mauro Icardi se mantuvo en el banco de los suplentes.

NO ESTARÁ PRESENTE IDRISSA GUEYE

El DT Pochettino no podrá contar con el mediocampista senegalés Idrissa Gueye (expulsado en la ida) por lo que su lugar será ocupado por el portugués Danilo Pereira.

Por el lado del conjunto “ciudadano”, el DT Josep “Pep” Guardiola repetirá el mismo equipo que paró en el primer compromiso, con el argentino Sergio “Kun” Agüero -autor de un gol ante Crystal Palace el pasado sábado por el torneo local- entre los suplentes.

El equipo que se imponga en esta llave definirá el torneo más importante del mundo a nivel de clubes ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como principales protagonistas a Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en el cotejo de ida y que se volverán a enfrentar mañana, en Inglaterra, en busca del pasaje a la gran final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla