Inesperado problema de Independiente en su viaje a Brasil

Edición Impresa

Un grave problema complicó el viaje de Independiente a Brasil para el partido contra Bahia, por el Grupo B de la Copa Sudamericana, diagramado para esta noche en el estadio Pituacu de Salvador. La delegación llegó en las últimas horas de la tarde de ayer al aeropuerto internacional de la referida ciudad, pero las autoridades no permitieron el ingreso de los futbolistas ya curados de Covid-19 porque surgieron como “detectables”. Esto puso en riesgo el encuentro programado para hoy a las 19:15 con transmisión de ESPN y Directv Sports.

Al llegar a destino, hubo un testeo PCR a toda la delegación y los jugadores Juan Insaurralde, Pablo Hernández y Adrián Arregui, ya recuperados, dieron resultado detectable y aunque estaban habilitados por la Conmebol, ya que tienen los resultados negativos que se hicieron hace unos días, la seguridad aeroportuaria no los dejó entrar al país.

LA LEPRA, EN CHILE

Por otra parte, Palestino de Chile, que perdió sus dos partidos, recibe esta noche desde las 22 (23 de la Argentina) a Newell´s, que empató uno y cayó en otro, por el Grupo F de la Copa Sudamericana.

El partido, que se jugará en el estadio El Teniente, en Rancagua, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE