Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BUSCARÁ SUMAR EL PRIMER ÉXITO EN LA LIBERTADORES

Vélez, próximo rival de Gimnasia, juega sus cartas ante La Calera

Vélez, próximo rival de Gimnasia, juega sus cartas ante La Calera

Vélez ya está en Chile donde fue en búsqueda de un triunfo / @velez

4 de Mayo de 2021 | 04:48
Edición impresa

Vélez visita hoy a Unión La Calera, de Chile, en busca de su primer triunfo en el grupo G de la Copa Libertadores.

El partido, de la tercera fecha se jugará desde las 19.15 en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, en la localidad de La Calera, a poco más de cien kilómetros al norte de Santiago, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN.

Vélez se jugará su futuro en la Libertadores ya que luego de las derrotas contra Flamengo (3-2) en Liniers y Liga de Quito (3-1) en Ecuador necesita de una victoria para salir del fondo del Grupo G.

Unión La Calera, que participa por primera vez en su historia del máximo torneo sudamericano, también está obligado a ganar ya que solo sumó un punto en sus primeras dos presentaciones.

El equipo de Mauricio Pellegrino pasa por un gran momento en la Copa de la Liga Profesional, donde ya se aseguró la clasificación a cuart os de final y el primer puesto de la Zona B, pero está en deuda en la Copa Libertadores.

El pasado viernes, el “fortín” consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo local tras derrotar a Patronato por 1-0 en el José Amalfitani con un equipo alternativo ya que preservó a los habituales titulares para este trascendental compromiso en Chile.

El mediocampista Ricardo Álvarez se reincorporó al grupo y podría ser convocado luego de seis partidos ausente por una lesión en la rodilla izquierda.

En cuanto a las bajas, el defensor Lautaro Gianetti y el mediocampista Federico Mancuello se recuperan del coronavirus; y Gerónimo Poblete, sigue afuera por lesión.

Unión La Calera, por su parte, es dirigido por el argentino Luca Marcogiuseppe, quien pasó de Real Pilar (primera C) a dirigir en la Copa Libertadores.

El equipo debutó con un empate en casa ante Liga de Quito (2-2) y luego fue goleada por Flamengo (4-1) en el estadio Maracaná.

En el torneo chileno, Unión La Calera está tercero con 11 puntos, a uno de Audax Italiano y O’Higgins, y el sábado venció a Antofagasta por 2-1, como local, por la sexta fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla