Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1517
Deportes |AFUERA ENZO PÉREZ, BORRÉ, DE LA CRUZ, ANGILERI Y PAULO DÍAZ
Cinco titulares de River no viajarán a Colombia

Gallardo adelantó el recambio de jugadores tras el notable bajón experimentado por el equipo ante Banfield

Cinco titulares de River no viajarán a Colombia

Rafael Santos Borré y Enzo Pérez se quedan en el país / @riverplate

4 de Mayo de 2021 | 04:49
Edición impresa

Atento al bajón físico, mental y futbolístico experimentado por el equipo en las últimas presentaciones, que lo puso al borde de la eliminación de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo adelantó la rotación en el equipo de River y dejó a cinco titulares afuera del viaje a Colombia para jugar contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Son ellos: Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Fabricio Angileri y Paulo Díaz.

La delegación del club de Nuñez viajará en las primeras horas de la tarde de hoy rumbo a la ciudad de Armenia, escenario del encuentro programado para mañana a las 21, y antes, a las 12:30, Marcelo Gallardo hablará en conferencia de prensa. El entrenador evitó el diálogo con los medios el domingo tras la derrota frente a Banfield que terminó siendo menos complicada gracias a la posterior caída de Racing en Santiago del Estero.

De acuerdo a lo diagramado, River se trasladará en un vuelo charter que levantará vuelo a las 15 y aterrizará en Armenia a las 21; mientras que el regreso tendrá lugar poco después de finalizado el partido. La intención es ganar tiempo para llegar lo mejor posible al encuentro del fin de semana contra Aldosivi, que los Millonarios deberán ganar para asegurarse un lugar entre los ocho clubes que definirán la Copa de la Liga Profesional.

El DT sorprendió ayer con la lista de concentrados, pues convocó tan sólo a 19 futbolistas, tres de los cuales son arqueros, y dejó afuera a cinco de los habituales titulares, a quienes se suman Matías Suárez, que tras recuperarse de una lesión debió aislarse por haber sido contacto estrecho de un contagiado de coronavirus y Jonatan Maidana, con un cuadro de Covid-19..

En la nómina aparecen los tres arqueros del plantel, además cinco defensores entre los que se destacan Gonzalo Montiel y David Martínez, habituales titulares, seis mediocampistas y cinco delanteros, de los cuales cuatro son surgidos de las inferiores: Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti. El restante es Agustín Fontana, que llegó desde Banfield en el último mercado de pases. La lista: Armani, Bologna, Lux, Montiel, Vigo, Rojas, Martínez, Casco, Ponzio, Zuculini, Palavecino, Carrascal, Paradela, Simón, Álvarez, Girotti, Fontana, Beltrán y Rollheiser.

El plantel se entrenó ayer en el River Camp, de Ezeiza, cumpliendo con tareas regenerativas y ejercicios de velocidad y físico-técnicos en espacios reducidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla