Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luego de las penurias que pasó el Rojo, se postergó el partido en Brasil

Luego de las penurias que pasó el Rojo, se postergó el partido en Brasil
4 de Mayo de 2021 | 08:19

Después de todos los inconvenientes que debieron atravesar los integrantes de la delegación de Independiente desde su llegada ayer a Brasil, esta madrugada las autoridades de la Conmebol decidieron postergar para mañana el partido que el Rojo debía disputar esta noche con Bahía por la Copa Sudamericana.

Sin horario definido se jugará el encuentro ante Bahía luego que la delegación del club de Avellaneda viviera una verdadera odisea en el aeropuerto.

 El equipo que llegó a cargo de Pedro Damián Monzón a Brasil alrededor de las 19 horas de este martes no pudo ingresar al país porque las autoridades locales no lo permitieron. Se señaló que surgieron casos "detectables" de coronavirus en distintos integrantes de la delegación, algunos que ya superaron el Covid 19 y sus PCR, ordenados por Conmebol, habían dado negativos en Buenos Aires.

La autoridad aeroportuaria local no quiso saber nada con permitir el ingreso de esos 12 positivos que finalmente durmieron en el aeropuerto, mientras que los demás pudieron trasladarse al hotel a descansar.

Las crónicas periodísticas al respecto detallan que ante esta situación inesperada y la firme postura de las autoridades locales, intervino Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil para intentar destrabar la compleja situación. El plantel llegó cerca de las 19 y, desde ese entonces, tuvo que esperar por una resolución en un lugar para nada cómodo (jugadores parados o sentados en el suelo) y sin probar bocado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla