Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1514
Por qué Campazzo tiene motivos para festejar pese a la derrota de su equipo

Por qué Campazzo tiene motivos para festejar pese a la derrota de su equipo
4 de Mayo de 2021 | 08:37

Facundo Campazzo tiene motivos para festejar pese a la derrota de esta madrugada que sufrió su equipo, Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers por 93 a 89.

El jugador argentino, en su primera temporada en la NBA jugará los playoffs ya que Denver se pudo clasificar al grupo que peleará el título de la mejor liga de basquetbol del mundo. Un motivo de alegría, sin dudas, para el cordobés.

Además, Campazzo volvió a ser titular y sumó cinco quites de balón para su escuadra. Dicen las crónicas que  Denver contó con otra gran versión de Campazzo, que volvió a ser titular en el conjunto que dirige Michael Malone.

El base argentino estuvo en cancha casi 37 minutos y volvió a quebrar un récord personal en una nueva velada de la NBA: logró 5 robos de balón, ahora su nueva máxima en este rubro. Además, tuvo un aporte versátil en las otras estadísticas del juego, ya que anotó 8 puntos, repartió 8 asistencias y sumó 4 rebotes para los Nuggets.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla