Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1508
Los motivos por los que Messi se llevó a todo el plantel del Barcelona a su casa

4 de Mayo de 2021 | 08:48

Fue una temporada absolutamente irregular para el Barcelona que protagonizó una campaña repleta de altibajos. En este marco, Lionel Messi organizó en las últimas horas una reunión en su casa, con comida incluida, a la que fueron invitados todos los integrantes del plantel azulgrana.

De cara al choque frente al Atlético de Madrid, Lionel Messi hizo de anfitrión y organizó el almuerzo para el primer equipo en su casa. La intención del argentino fue tratar de unificar aun más al plantel.

Así lo confirmaron los principales medios españoles y fue el periódico catalán Sport el que compartió unas imágenes de los futbolistas, algunos acompañados por sus parejas, llegando a la residencia del capitán azulgrana.

Según detalló Marca, el argentino habría recibido a sus compañeros con un típico asado sobre la mesa en el jardín, una comida que ya habrían compartido los jugadores alguna vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla