Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las increíbles casas de Amazon que se arman en dos días y cuestan U$S 10 mil: se agotaron

Las increíbles casas de Amazon que se arman en dos días y cuestan U$S 10 mil: se agotaron
4 de Mayo de 2021 | 09:46

En Estados Unidos y parte de Europa se está viviendo un verdadero boom de las casas prefabricadas. Y en ese rubro Amazon hace estragos con la venta online. Una muestra más de que el gigante de Jeff Bezos vende de todo.

Si bien la variedad no es gran cosa, estas casas se montan en apenas dos días y cuestan, promedio, unos U$S 10 mil. Las mismas están agotadas, como era de esperar, y encima hay lista de espera. Por eso son el gran furor, que se explica porque la buscan pequeñas familias que además de buscar mayor sustentabilidad tanto en el proceso de construcción como en el consumo doméstico, apuntan a precios más accesible. Incluso, algunas son impresas con tecnología 3D.

Otra característica que presentan estas viviendas es que son desmontables y fáciles de trasladar. Así se adaptan mejor a un estilo de vida más “nómade”. 

En cuanto a los modelos, por ejemplo está el Alwood Palma 3, que es la casa prefabricad de Amazon que arrasa. Tanto que ya no hay unidades, aunque se espera que el stock vuelva a crecer pronto. Es, explican, un estudio de dos habitaciones, con una superficie total de 17 metros cuadrados, hecho de madera maciza nórdica de alta calidad, con marcos de puertas de aluminio, marcos de ventana y piezas estructurales. 

Otro modelo es el Salone Negozio Caseta Barbados, el cual cuenta con 19,62 metros cuadrados. Está hecha de abeto sin tratar y, en este caso, es un espacio diáfano. Tiene 4 vidrios abatibles con doble cristal y el grosor de la madera es de 44 milímetros.

Por su parte, la Salone Negozio Casita Domeo 3 es algo más pequeña (15,67 metros cuadrados), pero también un poco más cara. Como la anterior, es de una sola habitación, con paredes de 44 milímetros de madera de abeto sin tratar y con una puerta corredera de 303,9 cm x 202,6 cm.

También está la llamada "Casa de verano georgiana Caroline", que está hecha con madera de secuoya sueca tratada a presión y con garantía antiputrefacción. Las ventanas y puertas son de carpintería, con accesorios cromados, burladores integrados, cerraduras de mortaja y con opción de poner doble acristalamiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla