
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Estados Unidos y parte de Europa se está viviendo un verdadero boom de las casas prefabricadas. Y en ese rubro Amazon hace estragos con la venta online. Una muestra más de que el gigante de Jeff Bezos vende de todo.
Si bien la variedad no es gran cosa, estas casas se montan en apenas dos días y cuestan, promedio, unos U$S 10 mil. Las mismas están agotadas, como era de esperar, y encima hay lista de espera. Por eso son el gran furor, que se explica porque la buscan pequeñas familias que además de buscar mayor sustentabilidad tanto en el proceso de construcción como en el consumo doméstico, apuntan a precios más accesible. Incluso, algunas son impresas con tecnología 3D.
Otra característica que presentan estas viviendas es que son desmontables y fáciles de trasladar. Así se adaptan mejor a un estilo de vida más “nómade”.
En cuanto a los modelos, por ejemplo está el Alwood Palma 3, que es la casa prefabricad de Amazon que arrasa. Tanto que ya no hay unidades, aunque se espera que el stock vuelva a crecer pronto. Es, explican, un estudio de dos habitaciones, con una superficie total de 17 metros cuadrados, hecho de madera maciza nórdica de alta calidad, con marcos de puertas de aluminio, marcos de ventana y piezas estructurales.
Otro modelo es el Salone Negozio Caseta Barbados, el cual cuenta con 19,62 metros cuadrados. Está hecha de abeto sin tratar y, en este caso, es un espacio diáfano. Tiene 4 vidrios abatibles con doble cristal y el grosor de la madera es de 44 milímetros.
Por su parte, la Salone Negozio Casita Domeo 3 es algo más pequeña (15,67 metros cuadrados), pero también un poco más cara. Como la anterior, es de una sola habitación, con paredes de 44 milímetros de madera de abeto sin tratar y con una puerta corredera de 303,9 cm x 202,6 cm.
LE PUEDE INTERESAR
En terapia por Covid: alertan que la edad media es de 54 años
También está la llamada "Casa de verano georgiana Caroline", que está hecha con madera de secuoya sueca tratada a presión y con garantía antiputrefacción. Las ventanas y puertas son de carpintería, con accesorios cromados, burladores integrados, cerraduras de mortaja y con opción de poner doble acristalamiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí