TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

De madrugada, un ladrón “dulcero” cayó con cajas de alfajores y miel

Archivo

Por Redacción

Eran las dos de la madrugada del martes, y en la vía pública ambos estaban solos. Con la restricción horaria de circulación decretada por el Gobierno, sorprendió ver a dos jóvenes caminar por las calles de City Bell con bultos en sus manos.

La actitud sospechosa de los sujetos hizo que un testigo decidiera dar aviso a las autoridades. Y, en cuestión de minutos, personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la escena para comprobar la denuncia.

Los apuntados no se encontraban ya en el lugar indicado, por lo que los efectivos continuaron la búsqueda unos metros más, hasta llegar a 10 y 475, donde los interceptaron.

Las sirenas alertaron a los dos individuos, que intentaron una fuga rápida.

Uno de ellos lo consiguió y se perdió en la oscuridad nocturna. Su cómplice, en tanto, no tuvo la misma fuerte y fue capturado por los efectivos policiales. En su poder tenía “varias cajas de cartón” de las que no pudo “justificar su procedencia”, explicaron fuentes oficiales consultadas por este medio.

Entre las pertenencias que llevaba el aprehendido -a quien se lo acusó de “averiguación de ilícito e infracción al artículo 205 del Código Penal”- había “una caja de alfajores empezada, otra cerrada, un frasco de miel y una tijera oxidada.” Como tiene 17 años, la causa es tramitada por la UFIJ joven Nº 2. Tras quedar notificado, fue liberado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD