Giselle Rímolo rechazó salir de la cárcel: le habían concedido salidas transitorias

A pesar de que la Justicia de ejecución penal le otorgó hace un mes las salidas transitorias por 48 horas al mes, Giselle Rímolo no quiere salir de la cárcel. En Tribunales se especula que su decisión podría tener que ver con una mala relación con su ex marido Juan Carlos Gaineddu, con quien ella debía volver a vivir durante las salidas.

La falsa médica fue condenada en 2012 a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos, y ahora tenía la posibilidad de salir dos días al mes, pero avisó que no hará uso del beneficio.

Rímolo se encuentra actualmente en el Instituto abierto de pre-egreso “Juana Azurduy”, el cuál está conformado por un grupo de viviendas dentro del predio de la cárcel donde se alojan las mujeres que tienen buena conducta y están cerca de recibir la libertad.

Allí, precisó el portal Infobae, pueden estar con sus hijos, gozar de cierta libertad para moverse en los espacios al aire libre y, además, el lugar es más cómodo para vivir. Con sus compañeras se reparten las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE