El “Pata” Medina quiso entrar al acto, se lo impidieron y hubo forcejeos

Edición Impresa

La pésima relación política que desde hace años cultivan el intendente ultra K Mario Secco y Juan Pablo “Pata” Medina, quedó una vez más reflejada en el acto de ayer. El ex líder de la seccional platense de la Uocra quiso ingresar a la actividad que encabezaban Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero la organización a cargo del jefe comunal se lo impidió.

Medina y unos 100 seguidores llegaron al lugar, pero al llegar a las vallas se encontraron con la negativa oficial para ingresar. Allí se produjeron algunos forcejeos entre los seguidores de Medina y efectivos de la Bonaerense, pero la cosa no pasó a mayores. Eso sí: se escucharon críticas e insultos contra funcionarios municipales y el propio Secco.

El gremialista quería plantearle al Presidente que la Justicia le impide desarrollar actividades gremiales y llevarle además una serie de reclamos laborales.

En ese contexto, aprovechó para cargar con dureza contra el ex presidente Mauricio Macri al que acusó de perseguirlo. “Fue un gobierno dictador”, disparó. Pero aún así, no le franquearon el ingreso.

Medina fue excarcelado hace unos meses en una causa en la que está acusado de extorsionar a empresarios de la construcción. Y recibió el mismo beneficio en otra causa que se tramita en el fuero federal en la que está procesado por lavado de activos y asociación ilícita. Ese expediente fue elevado a juicio oral, que no tiene fecha de inicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE