Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Se realizó el paro de micros en La Plata

La medida de fuerza la realiza la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en reclamo de una deuda salarial

6 de Mayo de 2021 | 15:30

El sindicato que encabeza Oscar Pedroza confirmó a media mañana de este jueves que a partir de las 15 horas comenzará un cese total de tareas en el servicio de transporte de pasajeros. 

Se trata de una medida anunciada con antelación en el marco del reclamo que el sector hizo a empresarios para cobrar la suma de 7.000 pesos que estaba pautada para este período. 

“No hubo acuerdo y desde la seccional se resolvió avanzar con una medida de fuerza concreta, le están debiendo un dinero importante a los choferes afectando así a las economías familiares en un momento sensible”, contaron desde UTA La Plata.  De este modo pasadas las 15 horas no habrá servicios en La Plata, Berisso y Ensenada. 

"Algunas empresas empezaron a depositar de forma incompleta, pero vamos a llevar a cabo la medida hasta tanto no se normalice la situación salarial", manifestaron desde el sindicato. Según contaron, la huelga seguirá "hasta que el sector empresario deponga su actitud. Si tarda una semana haremos paro una semana".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla