VIDEO: En su primera semana de trabajo lo recibieron a tiros de ametralladora
| 6 de Mayo de 2021 | 11:10

Un trabajador de una empresa de seguridad de Sudáfrica y su compañero la pasaron mal cuando en su primera semana de trabajo fue atacado a tiros de ametralladora el camión blindado en el que se desplazaban.
Se trató de una emboscada, dijo el ex veterano de la fuerza especial de la policía Leo Prinsloo que estaba detrás del volante.
Fue la primera semana de trabajo de Lloyd Mthombeni, dijo la compañía de tránsito.
Ese trabajo es uno de los más peligrosos de Sudáfrica. Los hombres armados comenzaron a disparar AK-47 desde un sedán de lujo a toda velocidad. Intentaban matar a Prinsloo disparando sus neumáticos en una carretera en la capital, Pretoria.
Los expertos en seguridad le dijeron a CNN que este es el modus operandi del criminal, que usa al menos cuatro vehículos con varios hombres armados.
Luego llegó una camioneta blanca por la izquierda e intentaron pedir refuerzos.
A menudo, los equipos de transporte de efectivo pagan con sus vidas. En este día, llevaban teléfonos celulares. Solo el año pasado hubo más de 150 atracos como este en Sudáfrica, según datos policiales. Y en las últimas semanas, varios incidentes dramáticos como este en Ciudad del Cabo han conmocionado a los sudafricanos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE