Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Con hermanas así: Wanda y el negocio que podría distanciarla de Zaira

Con hermanas así: Wanda y el negocio que podría distanciarla de Zaira
6 de Mayo de 2021 | 12:43

Hay varias modelos y figuras de los medios argentinos que, en paralelo a sus carreras, tienen sus propias marcas de cosméticos. Una de ellas es Zaira Nara quien, desde hace dos años, viene remando en su emprendimiento con el que ha logrado un buen lugar dentro del mercado nacional. Pero ahora algo extraño sucedió y tiene que ver con su hermana, Wanda, la multimillonaria botinera que, sin preocuparse por hacerle sombra a su familiar, lanzó en Argentina su exclusiva línea de maquillajes. 


Y aunque hace un tiempo que la mujer de Mauro Icardi promociona su Wanda Nara Cosmetics, fue recién ahora que la línea está disponible en el país. Incluso, la rubia, creó promociones para las simples mortales mujeres locales que quieran acceder a sus productos europeos. 


"Tienen tres y seis cuotas sin interés. ¡En pesos! Más no puedo hacer… Hice todo lo posible para que sean súper accesibles. Vayan ya a comprar”, animó la mayor de las Nara a sus seguidores en Instagram.


Hacía días que la ex mujer de Mauro Icardi venía amagando con este lanzamiento en Argentina. "No puedo estar más felizzz. Después de tantos meses de probar y crear para ustedes, llega el día! Espero que les gusten tanto como a mí. Estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez”, había dicho en sus redes sociales.


Zaira Nara Beauty es la marca de la menor de las hermanas. La modelo y conductora de tevé había anunciado con bombos y platillos este nuevo negocio, orgullosa de haber sido "la primer celebrity argentina en lanzar su propia marca".


¿Hubo reclamos, peleas o gritos entre las hermanas? Al menos en público, nada. Zaira compartió en sus stories de Instagram una captura de videollamada con su hermana y la felicitó por esta nueva aventura en su tierra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla