Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
La policía frustró un robo millonario en una maderera de Los Hornos
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Domingo ideal para disfrutar en La Plata: cómo sigue el tiempo y cuando llegan las lluvias de nuevo
El Chino Volpato contó cómo superó la grave enfermedad que tuvo
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Asesinaron a un hombre tras una pelea afuera de un bar de San Miguel: cuatro “patovicas” detenidos
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Las alarmas en el sistema financiero: elige tu propia morosidad
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este domingo 22 de marzo
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hace unos días venimos contando sobre el cambio de perfil de "TV Nostra" que parece haber apuntado ahora a los chimentos y, como muchos otros ciclos de panelistas, a los escándalos internos.
Anoche, el ciclo conducido por Jorge Rial regaló a los espectadores un momento de tensión entre Ángela Lerena y Diego Ramos que, rápidamente, se trasladó a las redes sociales.
Lerena venía reflexionando sobre el humor machista y demodé de algunas figuras, tras debatir el escándalo que se generó con un polémico video de José María Listorti y su mujer (ella le hablaba de las cosas de la casa y él, para no escucharla, prendía la licuadora) que hizo enardecer a muchas mujeres.
"Esto influye en una sociedad en la que la mujer gana un 30% menos por el mismo trabajo, nos matan a una cada 26 horas, cuidamos a los hijos. Está este chiste: ‘Eh, la jabru, qué pesada la jabru’. Y bueno, un día uno ahorca a una, la tira en una bolsa -perdón, porque hay gente que está comiendo en casa-, pero esto pasa aunque no hablemos de esto. ¿Y creen que no tiene que ver esa idea de que la mujer es insoportable y que hay que sacársela de encima? A mí me parece que puede tener que ver... ¿Listorti tiene la culpa? No, pero si reflexionás, no le vendría mal”, analizó, picante, y visiblemente envalentonada la periodista deportiva.
Diego Ramos, su compañero, le hizo una objeción por las formas que tiene a la hora de comunicar y los dos trajeron a la mesa una vieja disputa.
“Cuando te ponés en estos tonos; cuando decís: ‘Los invito a reflexionar y si no quieren, no reflexionen’, yo siento que te ponés en ‘maestra Siruela’. Perdón que te lo diga”, le tiró Ramos y ella se defendió: “Es lo que dije el otro día: las personas exageradas son las que transforman”.
¿Qué había pasado entre los dos? Parece que ella, en medio de una charla, quiso hacer referencia a lo lindo que era Diego Ramos y lanzó un “qué desperdicio” porque el actor es homosexual, que el actor no se lo dejó pasar.
LE PUEDE INTERESAR
Con hermanas así: Wanda y el negocio que podría distanciarla de Zaira
LE PUEDE INTERESAR
Rumor bomba: Loly Antoniale, ¿embarazada de seis meses?
“Fue en chiste y me dijiste: ‘No me gusta ese chiste’. Y tenías razón, Diego”, admitió ella pero él siguió: “Sí, pero no te hiciste cargo en ese momento”.
“Bueno, me hago cargo ahora, porque es un estereotipo. Y tenés razón… Ahora me hago cargo porque tenés razón. Yo me quedé reflexionando, aprendí y tenés razón: no está bueno el estereotipo de que el gay es un desperdicio porque no me va a dar bola. No, el gay tiene todo el derecho de hacer lo que quiera. Yo aprendo, por eso digo: ¿cuál es el problema de pedirle a las personas machistas que aprendan un poco?”, reconoció Lerena.
Rial, para poner paños fríos, sumó al debate que estas discusiones se dan en medio de una sociedad que avanza hacia la deconstrucción de ciertos estereotipos y formas de hacer humor: “Me parece que también estamos siendo testigos de una construcción. No estamos viendo el edificio final. Esto se empezó a hacer hace cuatro o cinco años, como máximo....”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí