Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY HABRÁ PRÁCTICA DE FÚTBOL FORMAL EN ABASTO

Martini y Messera podrían meter mano en el equipo titular pensando en el Fortín

Una de las posibilidades que se maneja sería el regreso del colombiano Mancilla. ¿Quién saldría? Una opción es Pérez García

Martini y Messera podrían meter mano en el equipo titular pensando en el Fortín

Martini y Messera analizan la chance de incluior de entrada a Harrinson Mancilla / ELDIA

6 de Mayo de 2021 | 04:04
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo de cara a lo que será el compromiso del próximo sábado ante Vélez en el Estadio del Bosque.

Si bien se sabe que la chance de clasificar es complicada, el grupo se puso como meta hacer lo suyo que será ganar, y después esperar los resultados de los otros encuentros para saber su suerte.

El ánimo general es bueno, y el cuerpo técnico Tripero ha buscado mantener la concentración pensando en esta última fecha ante un rival complicado, pero no imposible. Mariano Messera y Leandro Martini han recuperado a Lucas Barrios que tras su alta, volvió a entrenar con normalidad y está buscando en cada práctica su mejor forma.

Si bien es difícil que pueda ser titular, Barrios al menos tendrá un lugar en el banco de suplentes ante el Fortín, después de haber quedado afuera de los encuentros con Estudiantes, Newell´s y Sarmiento.

Por otro lado, la dupla técnica tiene a todos los futbolistas a disposición ya que no hay jugadores suspendidos, y la única baja por lesión es Emanuel Cecchini quien se recupera de un desgarro.

En ese sentido, no es descabellado pensar que Martini y Messera decidan realizar variantes con respecto al equipo que empató en Junín el último lunes.

Lucas Barrios, que busca su mejor condición física, podría integrar el banco de suplentes

 

En las prácticas celebradas el martes y en la víspera no hubo pistas de una probable alineación, pero es una posibilidad fuerte que regrese al equipo el colombiano Harrinson Mancilla para hacer dupla central nuevamente con Víctor Ayala. El tema es saber quién puede salir, y una posibilidad podría ser Matías Pérez García, que tras el buen partido que tuvo ante Newell´s, con Sarmiento no fue así.

HOY HABRÁ FÚTBOL

Igualmente, recién hoy la dupla ordenará realizar una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, para ir probando variantes, para definirlo en la jornada de mañana cuando sea momento de repasar la pelota parada.

En esta labor, ya quedarán definidos los once nombres que buscarán ganarle a Vélez y por la mayor cantidad de goles posibles, para después esperar lo que suceda con Unión, Independiente, Lanús y Atlético Tucumán.

Con respecto a lo que sucedió en la víspera, todo comenzó en Abasto a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Ignacio Dahul, y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera. Allí la dupla ordenó trabajos con pelota que incluyeron definición y ejercicios ofensivos, para cerrar con una actividad de fútbol en espacio reducido.

La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla