

Martini y Messera analizan la chance de incluior de entrada a Harrinson Mancilla / ELDIA
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las posibilidades que se maneja sería el regreso del colombiano Mancilla. ¿Quién saldría? Una opción es Pérez García
Martini y Messera analizan la chance de incluior de entrada a Harrinson Mancilla / ELDIA
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda jornada de trabajo de cara a lo que será el compromiso del próximo sábado ante Vélez en el Estadio del Bosque.
Si bien se sabe que la chance de clasificar es complicada, el grupo se puso como meta hacer lo suyo que será ganar, y después esperar los resultados de los otros encuentros para saber su suerte.
El ánimo general es bueno, y el cuerpo técnico Tripero ha buscado mantener la concentración pensando en esta última fecha ante un rival complicado, pero no imposible. Mariano Messera y Leandro Martini han recuperado a Lucas Barrios que tras su alta, volvió a entrenar con normalidad y está buscando en cada práctica su mejor forma.
Si bien es difícil que pueda ser titular, Barrios al menos tendrá un lugar en el banco de suplentes ante el Fortín, después de haber quedado afuera de los encuentros con Estudiantes, Newell´s y Sarmiento.
Por otro lado, la dupla técnica tiene a todos los futbolistas a disposición ya que no hay jugadores suspendidos, y la única baja por lesión es Emanuel Cecchini quien se recupera de un desgarro.
En ese sentido, no es descabellado pensar que Martini y Messera decidan realizar variantes con respecto al equipo que empató en Junín el último lunes.
LE PUEDE INTERESAR
River, sin varios titulares, va por un triunfo que lo consolide
LE PUEDE INTERESAR
Regresó Boca, pero Andrada continúa varado en Guayaquil
Lucas Barrios, que busca su mejor condición física, podría integrar el banco de suplentes
En las prácticas celebradas el martes y en la víspera no hubo pistas de una probable alineación, pero es una posibilidad fuerte que regrese al equipo el colombiano Harrinson Mancilla para hacer dupla central nuevamente con Víctor Ayala. El tema es saber quién puede salir, y una posibilidad podría ser Matías Pérez García, que tras el buen partido que tuvo ante Newell´s, con Sarmiento no fue así.
Igualmente, recién hoy la dupla ordenará realizar una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, para ir probando variantes, para definirlo en la jornada de mañana cuando sea momento de repasar la pelota parada.
En esta labor, ya quedarán definidos los once nombres que buscarán ganarle a Vélez y por la mayor cantidad de goles posibles, para después esperar lo que suceda con Unión, Independiente, Lanús y Atlético Tucumán.
Con respecto a lo que sucedió en la víspera, todo comenzó en Abasto a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Ignacio Dahul, y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera. Allí la dupla ordenó trabajos con pelota que incluyeron definición y ejercicios ofensivos, para cerrar con una actividad de fútbol en espacio reducido.
La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí