Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Madrid: Zverev dio el batacazo al eliminar a Nadal y jugará las semis con Thiem

Madrid: Zverev dio el batacazo al eliminar a Nadal y jugará las semis con Thiem
7 de Mayo de 2021 | 14:19

El alemán Alexander Zverev se impuso este viernes al número dos del mundo, Rafael Nadal, por un doble 6-4, clasificándose para las semifinales del Torneo de Madrid, donde se medirá al austríaco Dominic Thiem.

En la primera manga, Nadal logró romper en blanco para ponerse 4-2, pero su rival le devolvió inmediatamente la rotura para 4-3 y empatar con su servicio 4-4. El alemán volvió a romper aprovechando las imprecisiones de Nadal, que concedió una doble falta, para ponerse 5-4 y cerrar el set con su saque.

Con 2-2 en la segunda manga, un Zverev muy sólido rompió para colocarse 3-2 y afianzar la rotura con su servicio 4-2. El español empezó a hacer visible su desesperación, incapaz de encontrar las grietas en el juego de su rival.

Nadal logró salvar dos bolas de break para acercarse a 4-3 y seguir resistiendo sólo para ver como en el último juego, Zverev certificó la victoria con su saque. 

Zverev jugará mañana la semifinal contra Thiem, quien ganó por la mañana al estadounidense John Isner 3-6, 6-3, 6-4. El austríaco tuvo que emplearse a fondo ante el gran sacador estadounidense, que empezó rompiendo pronto el saque de su rival para hacerse fuerte después con su servicio.

Thiem intentó frenar a Isner moviéndolo de un lado a otro de la pista, pero el estadounidense no concedió ningún punto de rotura para acabar cerrando la manga en el último juego con cuatro 'aces'. En la segunda manga, con 2-2, Thiem logró levantar cuatro bolas de rotura para acabar poniéndose 3-2 y rompió en el siguiente para ponerse 4-2, ayudado por los errores de su rival. Le bastó a Thiem mantener su saque, ante un Isner que dio un pequeño bajón, para forzar el tercer set.

Con 4-4 en la tercera manga, Thiem logró romper el saque de Isner para ponerse 5-4 y servir para llevarse el encuentro en algo menos de dos horas. El austríaco sigue con paso firme en su vuelta al circuito en este torneo madrileño, tras un mes y medio fuera de las pistas.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla