Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARA HACER PLANES

Cartelera on demand: series, películas, documentales y música para ver en casa

Repasamos algunas de las novedades de las plataformas y otras opciones para disfrutar el fin de semana. Drama, animación, thriller, superhéroes y un especial de María Elena Walsh, entre los destacados

7 de Mayo de 2021 | 04:09
Edición impresa

 

“EL LEGADO DE JÚPITER”

En todas las familias, incluso en las de superhéroes, los legados se pasan de padres a hijos. Esta es la idea de “El legado de Júpiter”, la esperada serie para los amantes del género que se puede ver desde hoy en Netflix.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de su altísimo listón personal.

Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, “El legado de Júpiter” es un épico drama de superhéroes que abarca décadas y expone las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad.

La serie, de ocho episodios, está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels y Elena Kampouris.

 

LOS SIMPSON LE RINDEN HOMENAJE A STAR WARS

A propósito del Día de Star Wars, Disney+ sumó a su catálogo esta semana “El despertar de la siesta”, un capítulo especial de Los Simpson protagonizado por Maggie.

En esta entrega especial, la menor de la famosa familia animada se encuentra con distintos personajes característicos de la popular saga creada en los 70 por George Lucas.

Se trata de la tercera vez que Maggie Simpson encabeza una entrega especial con motivo de alguna celebración, tal como ocurrió en 2012 al lanzarse “La edad de hielo 4” cuando se emitió “El día más largo de Maggie”; y en 2020 con “Jugando con el destino”, en homenaje al estreno del filme “Unidos”.

“El despertar de la siesta” es el primero de varios de los especiales de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes.

 

“MARÍA ELENA PARA GRANDES”

Desde hoy a las 18, y hasta el domingo a las 20, la asociación Lumen Artis ofrecerá por streaming (disponible para ver en cualquier horario), el espectáculo musical “María Elena Walsh para grandes”. Grabado desde el Teatro de Cámara de City Bell, cuenta con la actuación de Ernestina Garay, Enzo Sánchez y Alberto Jáuregui Lorda en voces; Juan Manuel Lopetegui y Alberto Guglielmino en el piano; Francisco Ciancio en guitarra, bajo, charango y percusión; Lautaro Ciancio en acordeón a piano, guitarra y percusión; y Luis Osorio en percusión. Con dirección de Alberto Jáuregui Lorda e imágenes Agustín Jáuregui Lorda, el acceso será gratuito pero con inscripción previa en www.lumenartis.org.

 

“THE DROWNING”

Luego de obtener índices de audiencia récord en el Reino Unido, el apasionante thriller de cuatro episodios “The Drowning”, acaba de sumarse al catálogo de Acorn TV.

Miniserie de cuatro episodios, cuenta la historia de Jodie Walsh (Jill Halfpenny - Humans, Liar) años después de que su hijo de cuatro años desapareciera de un picnic junto al lago y se presume que se ahogó. Pero, como su cuerpo nunca fue encontrado, Jodie cree que fue secuestrado.

Nueve años después, ve a un niño de camino a la escuela y está convencida de que es su hijo desaparecido. De repente, la vida que ha reconstruido con esmero se ve en peligro mientras se embarca en un viaje peligroso y moralmente oscuro para demostrar que el niño es realmente el hijo que perdió.

¿Convencerá a la policía y a su propia familia de que el hombre que ahora cuida al niño no es su padre real, sino su secuestrador?

 

“MONSTRUO”

Llega hoy a Netflix “Monstruo”, narrando la historia de Steve Harmon (Kelvin Harrison, Jr.), un estudiante sobresaliente de 17 años cuyo mundo se desmorona cuando es acusado de homicidio. La película muestra cómo cambia radicalmente de este estudiante de cine inteligente y agradable, procedente de Harlem y matriculado en un instituto de elite, con una compleja batalla legal que podría acabar con su encarcelamiento de por vida.

 

“JULIET, DESNUDA”

Amazon Prime Video tiene como novedad en su catálogo “Juliet, desnuda”, un filme protagonizado por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd. Annie, la curadora del museo local de Sandcliff en Londres, está comprometida con su novio Dundan, un fan obsesionado con el cantante de rock Tucker Crowe, quien luego de un exitoso álbum llamado “Juliet”, se alejó de los escenarios. Hasta que el destino (y las redes sociales), cruzarán a la pareja con el oscuro músico en un vínculo que traspasará los límites de Internet y los reunirá en la vida real.

 

“MYTHIC QUEST”

Llega hoy a Apple TV+ la segunda temporada de “Mythic Quest” que encuentra a todos en la oficina intentando aprovechar el éxito de Raven’s Banquet pero Ian y la co-directora creativa recién ascendida, Poppy, lucha con la dirección del juego. Mientras tanto, CW reconcilia algunos problemas no resueltos de su pasado, los evaluadores prueban los límites de un romance de oficina, y David pierde a otra mujer en su vida.

 

“ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI”

En HBO Go se puede ver esta serie documental de cinco episodios que, dirigida por Bruno Barreto, expone la esclavitud contemporánea en Brasil.

Más de 130 años después de la abolición de la esclavitud en el país, celebrada el 13 de mayo, y pese a los avances legislativos en el combate a estas prácticas, aún se denuncian y descubren constantemente nuevos casos en todo el territorio brasileño.

La serie pone en evidencia cómo circunstancias ultrajantes siguen reproduciéndose en la sociedad actual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla