Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Motochorro de 14 años robó dos veces y cayó tras una persecución en Altos de San Lorenzo

Motochorro de 14 años robó dos veces y cayó tras una persecución en Altos de San Lorenzo
7 de Mayo de 2021 | 09:36

Un menor, de 14 años, fue detenido esta madrugada luego de caerse de la moto que conducía tras una persecución con la Policía acusado de cometer dos robos a mano armada en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el adolescente le habría robado a un motociclista  en 8 y 64 y después a una pareja en 20 y 64.

Además, se investiga si participó de un intento de robo a un repartidor de Pedidos Ya en 11 y 65.

Tras un alerta radial, se realizó un operativo cerrojo para dar con el sujeto que se movilizaba en una moto Honda XR 150 cc.

Finalmente, la policía lo encontró en 29 y 61, donde comenzó una persecución que terminó cuando el imputado perdió el control del rodado y cayó al asfalto en 72 y 29.

Tras intentar escapar a la carrera, el menor fue atrapado a los pocos metros por los efectivos policiales, que además, secuestraron una pistola calibre 22.

Los investigadores pudieron verificar que la moto usada por el aprehendido había sido robada el pasado 14 de abril en el casco urbano de la ciudad.

El menor fue derivado a la comisaría Novena, que se encuentra a cargo de las actuaciones, y se encuentra a disposición de la UFI de Menores en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla