Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
La Ciudad |En plena segunda ola de covid
Viernes de inusual movimiento en las zonas comerciales

Viernes de inusual movimiento en las zonas comerciales

Mucha gente salió a la calle ayer, atraída por promociones / g. calvelo

8 de Mayo de 2021 | 02:39
Edición impresa

Un inusual movimiento se observó ayer en distintos centros comerciales de la Ciudad en los que incluso se formaron extensas filas en las veredas para ingresar a los negocios. Al parecer el “llamador” fue una promoción de descuentos que lanzó una entidad bancaria y que llevó a muchos a darse un gusto o a comprarse algo necesario.

La pandemia golpeó fuerte al comercio, con estrepitosas caídas de las ventas y hacía tiempo que no se observaba tanta gente en las calles.

Algunos comerciantes consultados reconocieron que el entusiasmo de los clientes se debió a la altura del mes, los trabajadores estatales están cobrando sus sueldos por estos días, y a una promoción que lanzó una entidad bancaria. Las devoluciones anunciadas iban del 30 al 45 por ciento.

“Hay mucho desánimo por el virus y se nota que las personas tienen ganas de darse un gusto o de aprovechar las promociones para comprar regalos o cosas que necesitan”, reconoció Andrés, empleado de una casa de ropa de 9 y 48. No obstante, en la mayoría de los negocios remarcan que las ventas están muy por debajo de la prepandemia.

El clima soleado también acompañó para que muchos dedicaran un buen rato a detenerse en las vidrieras y comparar precios y productos. El paseo no estuvo exento de críticas hacia aquellos que no tenían tapabocas o los llevaban mal puestos. También se escucharon recomendaciones de los comerciantes para que se respetara el distanciamiento social y el uso del alcohol en las manos, más en épocas donde se batalla contra la segunda ola del Covid-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla