Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Policiales |En la zona de plaza máximo paz
No atendía los llamados, fueron a la casa y la encontraron muerta

No atendía los llamados, fueron a la casa y la encontraron muerta
8 de Mayo de 2021 | 03:55
Edición impresa

Una mujer de 75 años fue hallada sin vida ayer en su domicilio, en un operativo que se llevó adelante en la zona de Plaza Máximo Paz a partir de la denuncia por averiguación de paradero radicada por un sobrino de la fallecida (residente en otro país) quien afirmó que desde fines de marzo no había vuelto a establecer contacto con su tía.

Según apuntó una fuente policial consultada, el hombre manifestó que había estado de visita en la casa de su familiar, en 59, entre 12 y 13, hasta mediados de marzo. Luego, cuando llegó el momento de volver a su país de residencia, ambos acordaron continuar manteniendo contacto a través de las distintas redes sociales que solían utilizar, pero el 26 de marzo su tía dejó de responder los mensajes.

En ese marco, en las últimas horas se llevó a cabo un operativo en dicho domicilio que requirió, según indicaron fuentes policiales, la participación de un cerrajero. Se detalló que la policía realizó un registro de los habitáculos hallando en un pasillo que da a una habitación a una persona que no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada por las autoridades como Ana María Savoia de 75 años.

Si bien el caso es materia de investigación, las fuentes deslizaron que no se encontró nada extraño en el domicilio. En principio, estarían descartadas las hipótesis de robo y de muerte violenta aunque aún resta esperar el resultado de la operación de autopsia para conocer los causales de muerte y una fecha aproximada del deceso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla