
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Estafas con “inversiones” en YPF: alerta en La Plata por fraudes digitales
Fentanilo mortal: un informe del Malbrán confirma graves fallas y compromete al laboratorio
VIDEO.- Se "pudrió" en el paro de repartidores en La Plata: empujones, amenazas y "Rappis" detenidos
Consternación en La Plata por el fallecimiento de un reconocido médico intensivista
La Justicia Federal reabrió la causa por "espionaje" a feriantes del Parque Saavedra
VIDEO. "Una sensación única": Máximo, el hijo del "Chavo" Desábato, tras su debut en Estudiantes
La Plata: se conoció el impactante video del doble atropello y fuga en una avenida
VIDEO. Gritos desesperantes y amenazas en otro violento asalto armado en la Región
Ocho extranjeros detenidos por el robo en el domicilio de Pampita
Coimas en ANDIS: la oposición avanzó con el dictamen para interpelar a Karina Milei
“Brazilian Day”: el festival más popular de la comunidad brasileña en La Plata llega a Plaza Moreno
Otro episodio dramático en La Plata: le dieron dos balazos a un adolescente de 15 años
VIDEO. Sigue paralizada la facultad de la UNLP tras el incendio: aseguran que fue intencional
Los hinchas de Estudiantes preparan un recibimiento histórico para este jueves ante Flamengo
VIDEO. Mastantuono convirtió su primer gol en el Real Madrid: derechazo al ángulo ante Levante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
agustín canapino
El Turismo Carretera comenzará a desandar hoy, con entrenamientos y clasificación, el camino para la quinta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo entrerriano de Paraná, sin público y a puertas cerradas.
Mañana, la actividad en el circuito de Paraná, que tiene 4.219 metros de extensión, consistirá en dos tandas de entrenamientos del TC Pista, a las 10 y 10.33, y dos mangas de ensayo de TC, a las 11 y 11.22.
El último antecedente del TC en el autódromo entrerriano de Paraná, es del 22 diciembre de 2019, carrera que ganó el uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford.
Disputadas cuatro fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 163.5 puntos, seguido por su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), 116.5, el uruguayo Marcos Landa (Torino), 116.5, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 115.5, y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 107.
Cierran los diez primeros de la tabla, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 106.5, mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Ford), 104.5, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 91, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), 88.5, y el entrerriano Mariano Werner (Ford), 86.5.
Después de las pruebas de la categoría principal, a las 11.44 comenzará la segunda tanda de prácticas del TC Pista , y las 12.51 será el turno para el segundo ensayo del TC , y a las 15.05 se inciará la clasificación para la telonera TC Pista, y a las 15.50 lo hará el TC.
LE PUEDE INTERESAR
Bautista Ezcurra seguirá su carrera en Francia
LE PUEDE INTERESAR
Canelo y Saunders pelean ante 70.000 personas en EE.UU.
En el TC Pista lidera el torneo, con tres competencias disputadas, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), con 127.5 unidades, y le siguen el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), 126, el de Ferré, Buenos Aires, Santiago Alvarez (Dodge), con 125.5, y el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 119.5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí