Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El trascendental duelo comenzará a las 11:15

Barcelona quiere la punta que está en poder del Atlético

Barcelona quiere la punta que está en poder del Atlético

barcelona, con messi, ante otra chance de alcanzar la punta/ @marca

8 de Mayo de 2021 | 04:39
Edición impresa

El líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visita hoy al Barcelona de Lionel Messi, uno de sus escoltas, en un partido trascendental para la definición de LaLiga de España a cuatro fechas del cierre.

Atlético (76) lleva una ventaja de dos puntos sobre los catalanes y Real Madrid, diferencia que intentará sostener o ampliar hoy desde las 11:15 de Argentina (DirecTV Sports) cuando se presente en el Camp Nou.

el primero de luis suárez ante su ex club

El encuentro será el primero del uruguayo Luis Suárez ante Barcelona, desde su salida del club decidida por la dirigencia del expresidente Josep María Bartomeu y comunicada por el actual entrenador, Ronald Koeman, en septiembre del año pasado.

“Será algo extraño para él y también para los jugadores de nuestro equipo. Puede ser extraño, pero somos profesionales y cada uno dará lo máximo, no hay que darle más vueltas”, dijo Koeman sobre la particularidad de enfrentar al “Pistolero”, que estuvo ausente en la victoria 1-0 de la primera rueda en el Wanda Metropolitano.

Suárez, de 34 años, ganador de 13 títulos en su etapa en Barcelona (2014-2020), adelantó que no festejaría un gol ante el conjunto “culé” por respeto a su pasado.

El uruguayo, con 19 tantos, es el cuarto máximo goleador de LaLiga, detrás de Messi (28), el francés Karim Benzema (21) y Giovanni Moreno (20).

Sin embargo, no marca desde el 21 de marzo pasado ante Alavés en un encuentro previo a la lesión muscular de la que retornó hace dos partidos.

dejó pasar la chance...

Barcelona perdió la semana pasada la ocasión de subirse a la punta cuando cayó de local ante Granada en un partido pendiente, por lo que hoy tendrá quizás la última oportunidad de perfilar la competencia a su favor.

Messi atraviesa una actualidad fructífera con cinco goles en los últimos cuatro partidos, dos de ellos en la pasada victoria sobre Valencia en Mestalla.

La jornada continuarça hoy con estos partidos:

Alavés vs. Levante (9:00); Cádiz vs. Huesca (13:30, DirecTV Sports) y Athletic Bilbao-Osasuna (16:00, DirecTV Sports).

Mañana lo harán Getafe vs. Eibar (9:00, ESPN); Valencia vs. Valladolid (11:15, ESPN); Villarreal vs. Celta (13:30, DirecTV) y Real Madrid vs. Sevilla (16:00, ESPN).

Y el lunes cierran la jornada Betis vs. Granada (16:00).

La fecha 35 comenzó ayer con un partido adelantado. Real Sociedad, de local, se impuso por 2-0 a Elche, con los goles de Aritz Elustondo y Mikel Oyarzábal.

Posiciones: Atlético de Madrid, 76; Real Madrid y Barcelona, 74; Sevilla, 70; Real Sociedad, 56; Villarreal, 52; Betis, 51; Bilbao y Granada, 45; Celta, 44; Osasuna y Cádiz, 40; Levante, 38; Valencia, 36; Getafe, 34; Alavés y Valladolid, 31; Huesca y Elche, 30; Eibar, 26.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla