Camba, con el espíritu renovado y varias caras nuevas, espera el debut

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres comenzó la cuenta regresiva. Después de varias idas y vueltas, y de las versiones de que se iban a incorporar cuatro nuevos equipos, finalmente el torneo de Primera D se pondrá en marcha éste domingo con solamente 12 equipos.

De acuerdo al sistema de juego, habrá un Apertura y Clausura, por lo que el ganador de ambos -en caso de que sea un mismo equipo-, ascenderá directamente a la C. Pero si los ganadores son dos equipos diferentes, habrá una final para establecer al primer ascendido.

Como quedó dicho, el Rojo, en el año de su centenario, debutará el domingo a las 15:30 ante Liniers, que en el torneo pasado perdió el ascenso en manos de Atlas, que lo superó por penales.

La Topadora llegará a Ensenada con un plantel plenamente renovado y con Fabián Cabello como nuevo entrenador, ya que asumió en el mes de marzo último.

las altas y bajas del rojo

Como todo inicio de temporada, Cambaceres también logró la renovación de su plantel, con varios refuerzos y algunos chicos que fueron promovidos a primera.

La nómina de jugadores que se incorporaron a Cambaceres se compone con estos nombres y apellidos:

Sebastián Alejandro Ybares (delantero), Jorge Francisco Rosas Quintero (defensor), Nicolás Leandro Rossetti (volante), Sebastián Ferrario (volante), Tomás Fernando Yorio (delantero), Aarón Agustín Fernández (volante), Ramiro Martín Guerra (central), Patricio Morichi (arquero) y Juan Ignacio Dopazo (volante).

En cuanto a las bajas, a continuación los jugadores que dejaron la institución: Matías Samaniego (Villa San Carlos), Fabián Maidana , Emanuel Aranda, Lucas Portilla, Diego Lacerra, Diego Ramírez, Agustín Durán, Enzo Caroccia (Unidos de Olmos), Gonzalo Roncevich, Agustín Navarro (CRIBA) y Lautaro Carsetti.

Se habían alejado durante el torneo anterior Emmanuel Marengo, Emmanuel Russo, Diego Dreer y Leandro Ledesma.

EL PLANTEL

El plantel que cuenta Defensores de Cambaceres tiene a estos jugadores: Manuel Díaz, Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Lautaro Volpicello, Tomás Squié, Iñaqui Berterretche, Tomás Cingolani, Julián Lobelos, Julián Loyola, Leonel Caielli, Rodolfo Fernández, Leonel García, Tomás Bravo, Isreal Barasinpiri, Nicolás Ferreira y Elías Torancio.

En tanto que los juveniles que fueron promovidos a primera son: Alejo González, Agustín Silva, Franco Fernández, Laureano Pintos y Diego Martínez.

Por último, el cuerpo técnico se compone de la siguiente manera: DT: Carlos Alejandro Da Ponte. PF: Tomás Squié. Ayudante de campo: Pablo Sebastián Casado. Entrenador de arqueros: Sergio García. Médico: Dr. Clodomiro Cruz Valerio. Utileros: Ramón Maique-José Luis Fabbi.

En cuanto al trabajo, el grupo de jugadores desarrolló ayer su actividad en el estadio 12 de Octubre, apuntando a la parte física y a trabajos con pelota detenida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE