Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tenía 61 años

Dolor en el Pincha por la muerte del Brujo Manuel

Dolor en el Pincha por la muerte del Brujo Manuel

manuel valdez

8 de Mayo de 2021 | 04:46
Edición impresa

Luego de varios días de internación por coronavirus, en la jornada de ayer se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Manuel Valdez, más conocido en el ambiente del fútbol como el “Brujo Manuel”.

Paciente de riesgo por un cuadro de diabetes, desde el mismo momento en que se dio a conocer su positivo, se generó mucha preocupación en los hinchas de Estudiantes, quienes le enviaron fuerzas para dejar atrás el difícil momento.

Sin embargo, el triste desenlace llegó durante la tarde de ayer en el Hospital Mario V. Larrain de Berisso, según le confirmaron a este matutino allegados a la familia.

Tras darse a conocer la noticia, los simpatizantes del León se hicieron eco en las redes y lo despidieron a su manera. De hecho, desde la cuenta oficial del Club manifestaron: “Con mucho dolor despedimos a Manuel Valdez, colaborador desinteresado de nuestro plantel profesional y muy querido por toda la comunidad albirroja. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento. ¡Te vamos a extrañar, Manu!”, fue el mensaje del Pincha.

Martín Gorostegui también le dedicó unas palabras a quien supo trabajar con el equipo, entre otras cosas, en la recordada Copa Libertadores de 2009, con Alejandro Sabella al frente de ese equipo.

“Que descanses en paz, Manu. Cuidanos mucho desde arriba, como lo hacías acá”, escribió el presidente Pincharrata junto a una foto de Manuel en pleno campo de juego del entonces estadio Ciudad de La Plata, hoy renombrado estadio Único Diego Armando Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla