Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Manejaba su Audi alcoholizado y chocó contra una columna: se murieron sus dos amigos

9 de Mayo de 2021 | 16:02

Un joven de 19 años chocó esta madrugada contra una columa metálica y dos de sus tres amigos que viajaban con él murieron al instante. Luego se supo que el conductor, que estaba a bordo de un Audi A4 color gris, iba alcoholizado: el test le dio 1,39 grados de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en camino de Los Remeros y Avenida Santa María de Rincón de Milberg, de Tigre, y el vehículo iba a una gran velocidad al momento del despiste. A quien manejaba se le abrió una causa por “doble homicidio culposo”.

En cuanto a las víctimas fatales, identificadas como Franco Rossi y Joaquín Alimonda, uno de ellos iba sentado en el asiento del acompañante del conductor y el otro en la parte de atrás junto a un cuarto amigo que se salvó.

El conductor, que según precisaó el portal Infobae vive en el barrio privado El Atardecer, sufrió heridas leves y se encuentra detenido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla