TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Muere en accidente aéreo el actor que hizo de Tarzán en los '90

Por Redacción

William Lara, el actor que protagonizó "Tarzán en Manhattan" en 1989 y volvió a ponerse en la piel del famoso personaje en la versión televisiva de los '90, murió a los 59 años al caer la avioneta privada en la que viajaba sobre el lago Percy Priest , minutos después de su partida desde un aeropuerto ubicado en Tennessee.

El accidente por causas que aún se desconocen se produjo cuando el intérprete, su esposa y cinco personas más, todos ellos autoridades de la iglesia cristiana Remnant Fellowship se dirigían a Palm Beach para una misión religiosa, informan diarios de Estados Unidos.

Lara era un actor y cantante que alcanzó la popularidad cuando encarnó al mítico "Rey de los Monos" en una versión cinematográfica de 1989 en la que la historia se desarrollaba en plena ciudad de Manhattan.

A raíz de esa labor, y a sus dotes como buzo y piloto, el actor fue convocado nuevamente para la serie "Tarzan: the epic adventures", que se emitió entre 1996 y 1997; además de participar en otras películas de acción como "Steel Warrior", de 1993; y "Steel Frontier", de 1995.

A principios del 2000, el actor había abandonado la actuación para dedicarse a la música country y a su trabajo como miembro de la congregación religiosa fundada por su esposa Gwen Shamblin Lara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD