Gimnasia, ante Atlético Tucumán, va por la recuperación: formaciones confirmadas, hora y TV
Gimnasia, ante Atlético Tucumán, va por la recuperación: formaciones confirmadas, hora y TV
Activan el alerta amarillo en La Plata por el avance de la tormenta: para cuándo se espera
Confirmado: días y horarios de los partidos de Estudiantes en la Copa Libertadores
Sin clases en la escuela de Los Hornos donde denunciaron la presencia de un material tóxico
Este finde XXL se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
"El barrio fue tomado": desesperado reclamo de los vecinos por la Zona Roja
Argentina vs Mauritania, la Scaloneta ya tiene nuevo rival confirmado en la Bombonera
De La Plata al GBA: Óptica VEO sumó una nueva sede y afianza su liderazgo con cinco sucursales
Tragedia en Ruta 2: un hombre murió tras ser embestido por un camión
La agenda de Milei en Hungría: reunión con el primer ministro Viktor Orbán y conferencia en la CPAC
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
La cuenta regresiva ya empezó: el rock toma Baradero con una grilla imponente
VIDEO. Ingenio platense: crearon a “Lulú” para quejarse de un pozo de más de 2 metros
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Chuck Norris, el actor estadounidense experto en artes marciales que cautivó a los argentinos
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Ya es preocupante: murió otro motociclista en La Plata y ya suman 16 en 2026
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Decidió prenderse fuego frente a la empresa donde trabaja por deuda salarial: está grave
Irán difundió un video que muestra al ayatollah Mojtaba Khamenei
Para hacer la VTV, ahora primero hay que pagar varios días antes: trámite obligatorio y online
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Varias armas de fuego que se hallaban en un Centro de Reentrenamiento de la policía bonaerense en la ciudad de Tres Arroyos fueron robadas por delincuentes que, además, se apoderaron de algunos objetos de valor, informaron fuentes de la investigación.
El robo fue descubierto durante la madrugada de ayer en un predio policial de la calle Lamadrid al 1.900 de dicha ciudad bonaerense, donde fue encontrado roto el vidrio de una ventana.
Se sospecha que los delincuentes ingresaron por ese lugar luego de forzar una persiana de plástico.
Fuentes del caso señalaron que una vez en el interior del edificio, los ladrones violentaron una puerta del sector de armería, de donde se llevaron “varias armas de fuego como así también otros elementos, entre ellos un televisor”.
Tras ser descubierto el hecho, se montó un operativo de rastrillaje por el lugar y distintos puntos de Tres Arroyos.
“En el marco del operativo se halló en un descampado cercano tres armas de fuego y el electrodoméstico, por lo que se continúan con las tareas de rastrillaje”, agregó un vocero consultado.
LE PUEDE INTERESAR
Alarma y persecución en la zona del Parque Pereyra por cazadores
LE PUEDE INTERESAR
Borracho, intentó un escruche pero lo redujeron entre vecinos
Uno de los investigadores sostuvo que se “está tratando de establecer qué pasó con la persona que supuestamente tendría que haber estado custodiando el lugar, situación por la cual se iniciaron actuaciones administrativas”.
Personal de la seccional local junto con sus pares de la Subdelegación de Investigaciones llevaban a cabo operativos en búsqueda de los elementos sustraídos y de los autores.
Una vez que se descubrió el robo se puso en marcha un operativo de rastrillaje en la zona aledaña a la ciudad.
Como producto de esas tareas, en un descampado cercano se encontraron ”tres armas de fuego y el electrodoméstico”.
La policía local junto a personal de la Subdelegación de Investigaciones, seguían con los rastrillajes y tareas de inteligencia para dar con el resto de los elementos robados e identificar a los delincuentes.
En tanto, en la ciudad creció la inquietud vecinal por el robo, que tiene como antecedente cercano, una fuga de cinco detenidos en una comisaría de la ciudad, según se mencionó ayer en el diario local “La Voz del Pueblo”. De ese grupo se habría recaptura a uno de los evadidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí