Denuncia: Un cruce de palabras terminó con “cadenazos”
Edición Impresa | 1 de Junio de 2021 | 02:08

Una mujer de 38 años denunció que fue atacada a cadenazos por su tío en una vivienda situada en inmediaciones de 13 entre 76 y 76.
“Estoy con tratamiento médico de recuperación”, precisó en diálogo con este diario.
El hecho, según figura en la denuncia, ocurrió el 5 de mayo y se produjo luego de una discusión con el esposo de su tía. Este, precisó la denunciante, estaba “bajo los efectos del alcohol” y agarró una cadena con la que la empezó a agredir.
A pesar de que intentó cubrirse con su antebrazo, detalló, sufrió golpes en la cabeza y la espalda. “Tengo consecuencias de mareos, dolores de cabeza, amnesia y vómitos”, aseguró. También contó que fue agredido su esposo, cuando intentó frenar los golpes del agresor. “Me metió al auto y ahí mi tío vio que estaba adentro y con un fierro rompió el parabrisa”, añadió.
Debido a los golpes y cortes que sufrió fue tuvo que recurrir al Hospital de Gonnet. En tanto, en la denuncia, pidió una restricción perimetral para que su tío no pueda acercarse. Interviene en el hecho la fiscalía penal Nº13 y el Juzgado de la Familia Nº2, contó la mujer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE