Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Policiales |ENSENADA
Se llevaron un motor de lancha en un escruche

10 de Junio de 2021 | 01:20
Edición impresa

Los delincuentes consiguieron escapar con un motor de lancha y una batería de auto, pero tenían la intención de sumar al botín un compresor que debieron abandonar a pocos metros de la vivienda que escrucharon ayer por la madrugada, en Ensenada.

El dueño de la casa -y damnificado del robo- situada en 9 entre 128 y 130, descubrió lo ocurrido cuando se levantó al escucharon ruidos extraños que provenían de su terreno, según denunció.

Fuentes policiales informaron que el atraco tuvo lugar entre las 3.30 y las 4.30, momento en que la víctima se acercó hasta el garage de la propiedad y lo encontró abierto. Entonces advirtió que faltaban un motor de lancha marca Marinar 15, de color negro, y la batería. “Al elemento restante lo halló en la esquina de 9 y 130”, señaló un pesquisa.

El hombre intentó encontrar algún testigo del hecho, pero debido a la hora en que sucedió y a la falta de luz le fue imposible. No obstante, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar si lograron captar a los autores del atraco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla