Se llevaron un motor de lancha en un escruche

Edición Impresa

Los delincuentes consiguieron escapar con un motor de lancha y una batería de auto, pero tenían la intención de sumar al botín un compresor que debieron abandonar a pocos metros de la vivienda que escrucharon ayer por la madrugada, en Ensenada.

El dueño de la casa -y damnificado del robo- situada en 9 entre 128 y 130, descubrió lo ocurrido cuando se levantó al escucharon ruidos extraños que provenían de su terreno, según denunció.

Fuentes policiales informaron que el atraco tuvo lugar entre las 3.30 y las 4.30, momento en que la víctima se acercó hasta el garage de la propiedad y lo encontró abierto. Entonces advirtió que faltaban un motor de lancha marca Marinar 15, de color negro, y la batería. “Al elemento restante lo halló en la esquina de 9 y 130”, señaló un pesquisa.

El hombre intentó encontrar algún testigo del hecho, pero debido a la hora en que sucedió y a la falta de luz le fue imposible. No obstante, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad instaladas en la zona para determinar si lograron captar a los autores del atraco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE