Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,82
Dólar Ahorro/Turista $166.35
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Política y Economía |EN LA GOBERNACIÓN
Agencieros movilizaron para pedir que “nos dejen trabajar”

10 de Junio de 2021 | 01:07
Edición impresa

Agencieros bonaerenses realizaron ayer por la tarde una movilización a las puertas de la Gobernación, sobre calle 6 entre 51 y 53, en repudio de los constantes cierres y pidiendo medidas para paliar la crisis que están atravesando.

La protesta, que mayoritariamente se hizo en vehículos, comenzó a las 14 horas y reunió a agencieros de diferentes localidades de la Provincia. “No podemos estar cerrados más”, señaló uno de los presentes, quien también indicó que le plantearon al gobierno bonaerense una baja del 50 por ciento en Ingresos Brutos por al menos 12 meses.

Los agencieros reclaman que la Provincia los considere comercios de cercanía, de manera que se les permita seguir funcionando más allá de cualquier restricción que disponga la Provincia en el marco de la pandemia.

“Los cierres favorecen a las apuestas clandestinas”, afirmaron ayer en diálogo con este diario.

“Queremos que nos dejen trabajar, que no nos maten como actividad. Entramos en los cierres estrictos de los fines de semana y no podemos abrir. La mitad de las agencias están quebradas”, afirmaron.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla