TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Internaron a Florencia Kirchner

Archivo

Por Redacción

Florencia Kirchner, hija de la actual vicepresidenta Cristina Fernández, anoche seguía internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires debido a un proceso infeccioso, según un reporte oficial emitido este miércoles.

“Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”, informó ayer al mediodía el sanatorio. “Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, agregó.

Y cerró que “no presenta ningún síntoma compatible” con Covid-19.

Según un portavoz, la Vicepresidenta estuvo ayer acompañando a su hija en el sanatorio.

Florencia volvió en marzo del año pasado de Cuba, donde realizó un tratamiento médico desde febrero de 2019 por un “trastorno de estrés postraumático” y dolencias secundarias como un síndrome purpúrico y un linfedema ligero en las piernas. A su regreso, afirmó que el “ensañamiento judicial” que padeció desde 2016, durante la presidencia de Mauricio Macri (2015-2019), la “enfermó”, y esa fue la razón por la que debió realizar un extenso tratamiento durante más de un año en Cuba.

La expresidenta, procesada en varias causas por supuesta corrupción, la visitó numerosas veces llevándole a su nieta.

https://s3.amazonaws.com/us.cdn.eldia.com/062021/1623251429922.pdf
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD