Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Política y Economía |“LO QUE COBRAN LOS DIPUTADOS CASI DA VERGÜENZA”, DIJO
Una diputada justificó la suba de sueldos en el Congreso

10 de Junio de 2021 | 01:10
Edición impresa

En medio de la polémica por la decisión que adoptaron Cristina Kirchner y Sergio Massa de disponer un aumento salarial del 40 por ciento para todo el personal del Congreso, incluidos los legisladores, una diputada ultra K salió a defender esa decisión. Se trata de Fernanda Vallejos, quien dijo que el salario de los diputados argentinos es el más bajo de la región y “casi que da vergüenza”. A su vez, criticó que un CEO de “cualquier” empresa gane más que “un representante de la voluntad popular”.

“Los diputados argentinos tenemos el salario más bajo (mucho más) de toda la región. Casi que da vergüenza. Los de Juntos por el Cambio no están por esa plata. ¡Por favor! Ellos son todos ricos. Están porque capturando el Estado garantizan los verdaderos negocios del poder económico, al que responden”, fue la respuesta de la diputada en su cuenta de Twitter tras ser cuestionada por un usuario sobre los sueldos de los políticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla